Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Casa con piscina en Sitges. La mejor segunda residencia en Costa Barcelona

En Finques Parellades ofrecemos una amplia cartera de casa con piscina en Sitges.

Casas con piscina y jardín, unifamiliares, adosadas y semiadosadas en Sitges, Sant Pere de Ribes, Olivella, Canyelles y alrededores.


Si está pensando en comprar una bonita casa con piscina y jardín en Sitges o en sus alrededores para reformar, disponemos decenas de inmuebles en cartera. Amplias y luminosas casas unifamilares con vistas al mar, con cuidados jardines y grandes posibilidades de reforma.


En cambio, si prefiere un adosado o semiadosado, a reformar o de nueva construcción, le ofrecemos propiedades de primera o segunda mano, con piscinas comunitarias o con piscina en su propio jardín, para disfrutar en familia de todas las ventajas y comodidades de una villa mediterránea en Sitges.


Además, ofrecemos bellos inmuebles singulares, con gran personalidad y emplazamientos únicos para aquéllos que buscáis esa propiedad única y personal. Para poder tener la soñada Villa en Sitges junto al mar mediterráneo, en pleno parque natural del Garraf y a sólo un paso del aeropuerto y de la ciudad del Barcelona.






No lo dude, contacte con nuestro equipo comercial

y le ayudará a encontrar la mejor casa con piscina en Sitges y alrededores

Formulario de contacto