Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Casa de estilo Mediterráneo en Sitges


 

En Sitges encontrarás una amplia oferta de casas y pisos en venta de estilo Mediterráneo. Además, si prefieres una vivienda a tu medida, la mejor opción es una casa o ático a reformar y te prepararemos el proyecto de interiorismo que se adapte perfectamente a tus necesidades.

 

En decoración el estilo mediterráneo es sinónimo de claridad, brisa marina, colores azules, piedra y arena y una elegante austeridad natural. 

 

El objetivo es conseguir que la luz de Sitges inunde tu nueva casa, explotando la belleza de lo sencillo en cada rincón, usando materiales naturales y combinarlo todo con una paleta de colores mediterráneos.

 

En eso consiste este estilo sereno y natural del Mediterráneo.

 

 

Las paredes

El color blanco roto (o, en su defecto, suaves colores arena, grises y tierras) es el elegido para pintar sus paredes.

 

Muros que en su versión más tradicional muestran un rústico aspecto irregular, mostrando la textura del trabajo del yeso. En decoraciones contemporáneas combinamos paredes lisas y añadimos textura mediante algún paño de pared empapelado.

 

La luz

Lo más importante de un proyecto mediterráneo es potenciar al máximo la luz natural. 

 

Ello se consigue mejorando distribuciones, potenciando los espacios con espejos, materiales claros y paredes de cristal. 

 

Eliminar cualquier elemento que obstaculice la luz, usar cortinas en tonos claros, y favorecer tanto como sea posible la continuidad entre el espacio exterior y el interior, haciendo los vanos de las ventas tan grandes como sea posible.

 

Los detalles

El cuidado en la pequeña decoración es vital para conseguir esa sensación hogareña perfecta para tu piso o casa en Sitges. Recomendamos materiales naturales como el mimbre, el barro cocido, el cristal o la cerámica artesanal combinados con algún elemento industrial, como flexos o detalles en hierro, para conseguir un atmósfera relajada y de aire actual.