Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Cómo comprar tu vivienda en Sitges de forma segura

La adquisición de tu nueva propiedad en Sitges conlleva realizar todos los trámites legales correctamente para tener la certeza de que será una transacción de compra-venta exitosa.

Ya compres una casa o piso en Sitges como tu primera vivienda o en compres una propiedad en Sitges como segunda residencia o como inversión, es de vital importancia que desde la agencia inmobiliaria realicen toda la asesoría y la gestión burocrática y legal oportuna para asegurarte de que la operación se cierra sin contratiempos

.

Por eso desde Finques Parellades apostamos por un servicio inmobiliario de calidad para todas nuestras operaciones de compra venta en Sitges.


Nuestro compromiso de solución

Si deseas poner tu propiedad en Sitges a la venta, contar con una inmobiliaria en exclusiva que trabaje a favor de tus intereses es una fuente no sólo de tranquilidad, sino también de seguridad. 

Si lo que necesitas es comprar una propiedad en Sitges, el equipo inmobiliario de Finques Parellades se involucrará al máximo para conocer en profundidad tus deseos y necesidades. Tu agente inmobiliario tendrá una estrecha relación contigo basada en la claridad y la transparencia, para resolver todas las dudas que te puedan surgir durante el proceso compraventa en Sitges.


Asesoramiento integral

Nuestro equipo comercial y legal podrá asesorarte en referencia a posibles ayudas a la vivienda, cambios legislativos, tramitación de herencias, levantamientos de cargas, problemas urbanísticos y cualquier otra posible duda o vicisitud que pueda surgir en el transcurso de tu compraventa en Sitges. Asimismo contamos con la colaboración despachos de abogados de reconocido prestigio que te atenderán tanto en castellano como en inglés.

Si quieres comenzar tu proceso de compraventa en Sitges, no dudes en contactar con nosotros

Formulario de contacto