Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Costa Barcelona. El mejor lugar para comprar una casa o piso.


Sitges es la villa más emblemática de Costa Barcelona, una marca turística de calidad creada en 2011 con el compromiso y el objetivo de ofrecer una experiencia única y alcanzar la satisfacción máxima del turista y veraneante.

Sitges y sus comarcas colinantes ofrecen un abanico único de servicios de calidad, gastronomía y actividades de ocio para satisfacer a los más de 2 millones y medio de visitantes anuales.

En la comarca del Garraf la villa de Sitges es una pilar de la marca Costa Barcelona. Comprar un piso o una casa en Sitges para vivir, veranear o invertir es una opción segura. El principal reclamo cultural de Sitges son los palacetes moderniestas del casco antiguo, la cuidada oferta museística y cultural, sus museos, y sus kilómetros de cuidadas playas. Sin olvidar la rica gastronomía local de Sitges.

 

Además comprar un piso o una casa en Stiges es la mejor opción para la gente más activa. Tanto en Sitges como en sus alrededores hay eventos de calidad durante todo el año: los Carnavales de Sitges Sitges, el Corpus en la Garriga o las Fiestas Mayores de Vilafranca del Penedés, Granollers y Mataró, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges y el Festival Internacional de Jazz de Terrasa. Pero no queda ahí, también puedes disfrutar de la Ópera de Sabadell o de iniciativas gastronómicas y vitivinícolas como el Vijazz, el Cavatast, la Fiesta de la Vendimia de Alella, la Ruta del Xató, el Calamarenys o las ferias avícolas del pollo de la raza Prat o del gallo del Penedés.

Así que no lo dududes, busca la casa o piso de tus sueños en Sitges y disfruta de la riqueza de Costa Barcelona.