Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

El proceso de compra de vivienda en Sitges.


 

El proceso de compra de vivienda en Sitges, sea una casa, piso, villa o ático puede ser más complicado de lo que parece en un primer momento, pero con el conocimiento y experiencia nuestro equipo humano con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario de Sitges, comprar una vivienda será un proceso fácil, eficiente y exitoso.

El objetivo de cualquier comprador que quiere vivir en Sitges o invertir en una propiedad en Sitges es conseguir encontrar la propiedad que se adecúa a sus necesidades, en su zona preferida  de Sitges, que cumple con sus requisitos de infraestructuras y desplazamientos. Y todo ello a un buen precio de mercado.

Para explicar mejor este proceso de compra de vivienda en Sites, lo dividiremos en 3 fases:

FASE 1: consulta de las propiedades en Sitges

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta primera fase el comprador consulta la oferta de propiedades en Sitges, tanto online como a pie de calle. Para ello, Finques Parellades cuenta con su propia página web en 5 idiomas www.finquesparellades.com, lo cual complementamos anunciando nuestras propiedades en las grandes plataformas inmobiliarias dirigidas al público nacional e internacional. Además, Finques Parellades es la única inmobiliaria de Sitges con 2 oficinas y 4 escaparates inmobiliarios en las principales arterias del centro de Sitges.

 

FASE 2: asesoría inmobiliaria

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta fase el comprador busca en un asesor inmobiliario la experiencia y trato personal que le ayude a encontrar su mejor opción y que gestione el proceso de manera rápida y eficiente. En la inmobiliaria Finques Parellades contamos con el mejor y mayor equipo humano de Sitges con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario de Sitges.

 

FASE 3: decisión y cierre del acuerdo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Es en esta fase donde es imprescindible el asesoramiento y gestión de una inmobiliaria con una sólida experiencia y un fuerte sentido de la profesionalidad. Nuestros clientes satisfechos son el mejor testigo de nuestro servicio personalizado, rápido y eficaz. Te invitamos a conocer sus opiniones: www.finquesparellades.com/nuestros-clientes