Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Finques Parellades. Tu oficina inmobilliaria de Sitges

Finques Parellades. Su oficina inmobiliaria en Sitges con más de 25 años de experiencia.

Fincas Parellades pone a su disposición tres oficinas inmobiliarias en el centro de Sitges, la mayor red de oficinas API del centro de Sitges con oficinas en la Calle Sant Francesc 22, Calle Parellades 7 y Calle Santiago Rusiñol 1. Además contamos con 5 escaparates inmobiliarios a pie de calle para ofrecer la mayor visibilidad a nuestra cartera de propiedades.

Visite nuestras oficinas inmobIliarias y el mayor equipo comercial inmobiliario de Sitges se pondrá a sus servicio para encontrar el inmueble que busca.


Para nosotros el cliente es lo primero

En Finques Parellades ponemos los deseos y necesidades de nuestros clientes como guía de cualquier decisión comercial y empresarial para así conseguir el mejor resultado en cada transacción inmobiliaria realizada en nuestras oficinas.

Visite nuestras oficinas inmobiliarias y descubra nuestro servicio personalizado.



Vender Casas y Pisos con Finques Parellades

Con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Sitges, nuestro extenso equipo de agentes multilingües de ventas y alquileres cuenta con un conocimiento profundo y exhaustivo del mercado inmobiliario local. 

Visite nuestras oficinas inmobiliarias y descúbralo.



Formulario de contacto