Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Las mejores zonas para comprar un piso o casa en Sitges


 

Antes de comprar un piso o casa en Sitges, es muy importante conocer previamente las características físicas e inmobiliarias, así como las infraestructuras y servicios de las diferentes zonas de Sitges.

 

Compara piso o casa en Sitges. Zonas.

 

Zona Centro

 
Como en todo pueblo mediterráneo, la zona centro te aportará un estilo de vida fresco, vivo, lleno de actividades y ofertas culturales.
 
Tanto en primera línea de mar, como en el casco antiguo o el barrio modernista, podrás encontrar preciosos pisos (para vivir o para inversión), casas de pueblo, casas de pescadores y espectaculares áticos con vistas al mar.
 
 

 

Sant Sebastiá

 
La playa de Sant Sebastiá, una de las más bonitas de Sitges, con vistas a los palacios Maricel y Miramar a la derecha, y a la ermita de Sant Sebastía a la izquierda, es una de las playas más frecuentadas por los sitgetanos.
 
Sant Sebastiá es un barrio tranquilo, con pisos  y áticos con increíbles vistas al mar. Es perfecto para los que buscan estar en el pueblo, con un pie en el centro y otro en el puerto, con todos los servicios y ofertas lúdicas y culturales a mano, pero con un plus de tranquilidad. También es una zona ideal para invertir en propiedades para alquiler vacacional.
 

 

Aiguadolç

 
La zona del puerto es un precioso barrio lleno de pequeños apartamentos con espectaculares vistas al mar que componen un pintoresco barrio mediterráneo, lleno de plazoletas y rincones con encanto.
 
En primera línea están muchos de los mejores restaurantes de Sitges, así como el histórico Pachá. Dos preciosas playas, Balmins y Aiguadolç, completan la singularidad de esta zona de Sitges
 
 
 

Pueblo Seco

 
El barrio de Pueblo seco, situado por encima del centro y de las vías del Ferrocarril y a sólo 10 minutos de la playa, es una gran opción para familias y personas que busquen establecerse en Sitges.
 
En el barrio se concentran todos los principales servicios: colegios, instituto, gimnasio, piscina, biblioteca y centro de salud entre otros. Con sus propias fiestas, es un barrio con personalidad propia y un comercio arraigado.
 
Perfecto para comprar pisos cómodos y luminosos, ideales para vivir todo el año, para estancias vacacionales tranquilas o como inversión rentabilizable con alquiler vacacional.
 
 

 

Terramar

 
Históricamente la mejor zona inmobliaria de Sitges. Esta ciudad jardín fue construida a principios del S.XX con miras a convertirse en la Niza Catalana.
 
Un barrio verde, tranquilo y exclusivo con el mar y un gran paseo coronando el conjunto. Si buscas exclusividad, en pocos lugares del mediterráneo encontrarás chalets y villas con jardín como los de Terramar, con joyas arquitectónicas de Coderch, obras noucentistas de Josep M. Martino y multitud de edificios neoclásicos centenarios.
 
Además, Terramar cuenta con el mayor pulmón urbano de Stiges, los Jardines de Terramar, diseñados por Miquel Utrillo, perfectos para practicar deporte o disfrutar en familia.
 
 
 

Vinyet

 
La zona del Vinyet, viñedo en catalán, podría considerarse una prolongación de Terramar. Esta zona, históricamente ocupada por viñedos, toma su nombre de la Ermita del Vinyet, del s. XVIII. Se trata de un preciosa hermita, de gran tamaño y simple estilo neoclásico en el exterior, con increíbles decoraciones barrocas en su interior.
 
En esta exclusiva zona inmobiliaria encontrarás pisos de alto standing junto a un mayor número de casas ajardinadas y lujosas villas junto al mediterráneo.
 
 
 

Vallpineda

 
En la urbanización Vallpineda, situada en la frontera de Sitges y Sant Pere de Ribes, hay una interesante oferta de pisos con terraza y casas con jardín, muchos de ellos con vistas al mar. La urbanización se encuentra rodeada de pinadas y viñedos.
 
Se trata de una zona ajardinada, cercana del centro y bien comunicada con él, tanto a pie como en bicicleta, coche o transporte público. En ella disfrutarás de servicios como el centro deportivo o el Club Natació, además de encontrarse junto a la hípica, la farmacia y otras ofertas comerciales.
 
Con la nueva urbanización de La Plana, Vallpineda quedará totalemnte integrada en la trama urbana de Sitges.
 

 

También cabe detacar otras zonas como

Levantina, Casas del Mar ,Mas Alba, Molins, Montgavina, Quint Mar, Rocamar, Santa Bárbara y otras urbanizaciones