Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Los mejores consejos para vender o alquilar vivienda en Sitges


Cuándo queremos vender o alquilar una vivienda en Sitges la primera impresión es muy importante. Varios estudios corroboran que compramos nuestra casa o piso un 25% con la razón y con un75% de corazón. Así que conviene emplearse a fondo para conseguir una buena impresión y sacarle el máximo partido a nuestra casa, piso a apartamento en Sitges.

 

Qué es lo primero a tener en cuenta para vender o alquilar una casa en Sitges

Lo primero a tener en cuenta para vender o alquilar una vivienda en Sitges es:

  • Despejar la casa de muebles, objetos decorativos y trastos que distraigan la atención del cliente. Hay que dejar pasar la luz y conseguir que las estancias parezcan lo más grandes posible.
  • La higiene y el orden es fundamental. Si es posible conviene vaciar armarios y trasteros, garajes, altillos y realizar una limpieza a fondo de toda la casa.
  • Ser detallista importa: tener las estancias ventiladas para evitar malos olores, realizar retoques en la pintura para dar un aspecto cuidado y arreglar esos pequeños desperfectos que hacen parecer la casa más vieja y deteriorada de lo que en realidad está.
  • Si tienes algún mueble demasiado grande mejor desazte de él, ya que hacen que las habitaciones parezcan más pequeñas de lo que son.
  • Para conseguir una buena impresión, lo iddeal es que todo funcione correctamente: calefacción, aires acondicionados, timbres, grifos, ventanas y puertas. Son detales que los compradores tienen muy en cuenta a la hora de dedidir por la compra o el alquier de una piso, casa o apartamento en Sitges.

La elección de un buen agente immobiliario en Sitges con comprobada experiencia es fundamental.

  • Una buena tasación es fundamental. Nuetrosa agentes inmobiliarioscon más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario de Sitges le ayudarán a que obtengan un precio justo en un buen plazo.

Es vital una buena difusión online de la propiedad dado el perfil internacional de los clientes de Sitges.

  • Anunciar nuestra vivienda de Stiges en internet es vital para conseguir potenciales compradores internacionales. Cada día más personas buscan vivienda en la red, internet se ha convertido en una herramienta indispensable a la hora de comprar, vender o alquilar una vivienda. Par ello nuestros agentes trabajarán en dar una buena descripción de la propiedad, teniendo en cuenta los criterios para que el comprador encuentre la información que busca y para que la vivienda aparezca en los primeros puestos de búsquedas en la red.