Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Somos la Agencia de Inmobiliaria de Sitges con más de 25 años de experiencia

Si busca comprar o vender su piso, casa, villa, ático o apartamento en Sitges, somos la agencia inmobiliaria que estaba buscando. 

En Finques Parellades ponemos a su servicio tres oficinas inmobiliarias y cinco escaparates en el Centro de Sitges, para ofrecerle un servicio inmobiliario integral, profesional y de garantía durante todo el transcurso de la prestación inmobiliaria.

La alta satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta. Gracias a ello contamos una valoración de 5 estrellas en nuestras opiniones de facebook.

VER OPINIONES>

Apostamos por una potente comunicación internacional, estratégica y profesionalizada, lo que nos convierte en la mejor opción para la captación de compradores e inversores extranjeros, imprescindibles para obtener el mayor rendimiento de su propiedad inmobiliaria en Sitges.

Nuestra especialización en el mercado inmobiliario de Sitges nos proporciona un conocimiento en profundidad del territorio, del parque inmobiliario de Sitges y de sus compradores potenciales. Así podemos ofrecerle la major asesoría para la compra-venta de su vivienda en Sitges.

Además, contamos con el mayor y más estable equipo inmobiliario de Sitges dotado de una experta formación y con una larga y consolidada trayectoria inmobiliaria en Sitges.  



Formulario de contacto

Enviar