Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Ventajas de vivir en Sitges


Vivir en sitges

Sitges es una localidad costera de playa ubicada en Costa Barcelona. Sitges es reconocida nacional e internacionalmente por su estilo de vida, tranquilo y ceracano a la vez que cosmopolita.:

Es una gran elección vivir en este encantador lugar el cual esconde un extraordinario secreto: Sitges posee un microclima especial que le hace gozar del mejor tiempo gran parte del año.

Además de esto, existen múltiples razones y ventajas de vivir en Sitges las cuales vamos a mencionarte a continuación.

Las mejores ventajas de vivir en Sitges.

Existen muchas razones y ventajas que hacen que cada día, más personas tomen la decisión de vivir en Sitges. Si tienes dudas o te has preguntado cuál es la razón, queremos compartir contigo los beneficios que te ofrece este pueblo. Veamos:

  1. Por sus playas: las playas que encontramos aquí han sido catalogadas por las mejores revistas de turismo como bellas e impresionantes, tanto es así que la Playa de San Sebastián es reconocida como la mejor de Europa. Esta es una enorme ventaja puesto que podemos disfrutar del mejor clima y de la brisa del mar en cualquier momento.
  2. Tranquilidad: su ritmo vital es mucho más pausado y ofrece una mayor calidad de vida que la ciudad Barcelona, además de una atmósfera limpia y clara, libre de contaminación.
  3. Todo está cerca: otra ventaja de vivir en Sitges es el hecho de que al ser más pequeño todo queda cerca. Tenemos cerca las playas, al igual que el centro, restaurantes, tiendas y una enorme y muy cuidada oferta cultural y popular.
  4. Sede del Festival Internacional de Cine Fantástico: otra de las ventajas de vivir en Sitges es que si eres un amante del séptimo arte, no podrás resistirte a este festival con proyección internacional.
  5. Excelente clima: ya lo habíamos mencionado, pero es verdad, Sitges goza del mejor clima. Se encuentra perfectamente ubicado lo que ofrece una temperatura ideal la cual puede disfrutarse durante la mayor parte del año. Su ubicación entre el azul del mediterráneo y las montañas del parque natural del Garraf lo convierte en un enclave único.

Estas son algunas de las ventajas que nos ofrece el hecho de vivir en Sitges, un pueblo tranquilo, cernano y cálido. ¿A qué esperas?