Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido


Ponemos a su servicio la mejor plataforma inmobiliaria de Sitges

Finques Parellades cuenta con 3 oficinas y 5 escaparates inmobiliarios en el Centro de Sitges. Ofrecemos un servicio integral, profesional y de garantía durante todo el transcurso de la prestación inmobiliaria requerida avalado por la alta satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra potente comunicación internacional nos convierte en la mejor opción para la captación de compradores e inversores extranjeros.

Estamos especializados en le mercado inmobiliario de Sitges, lo que nos proporciona un conocimiento profundo del territorio, de su parque inmobiliario y de sus compradores potenciales.

Contamos con el mayor y más estable equipo inmobiliario de Sitges dotado de una experta formación y una larga trayectoria inmobiliaria.  





Nuestro equipo inmobiliario de Sitges


Chus Pérez · Gerencia

Chus Pérez nació en Pamplona y muy joven trasladó su residencia a Barcelona. En 1984 finalizó sus estudios universitarios en la Universidad Autónoma de Barcelona. Cursó estudios también en la universidad de Mons (Bélgica) y durante un año en el instituto Pushkin de Moscú. Decidió fijar su residencia definitiva en Sitges, población que adora. Durante diez años compaginó el trabajo de oficial de notarías con la gestión de inversiones inmobiliarias principalmente en las ciudades de Barcelona y Sitges. Obtuvo la titulación de Experto Inmobiliario y la de API e inauguró la primera Oficina de Finques Parellades  en la calle Parellades de Sitges donde durante varios años desarrolló todas las labores propias de un inmobiliario.

Finques Parellades dirigida por Chus Pérez continuó creciendo significativamente. Este crecimiento culminó con la apertura su segunda agencia inmobiliaria situada en las bonitas instalaciones de la calle Sant Francesc de Sitges. Unos años más tarde, Finques Parellades abriría su tercera oficina junto a la playa de San Sebastián, en la concurrida calle Santiago Rusiñol.

Chus Pérez  ha conseguido su mayor logro inmobiliario con la formación de un equipo absolutamente completo y estable que reúne todas las características humanas y profesionales que un equipo inmobiliario debe poseer.


Paula Oliveras · Asesora Comercial y Dirección de Comunicación

Paula Oliveras se graduó en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universidad de Barcelona. Ha vivido largos periodos  en EEUU, Inglaterra y Francia para seguir con su formación o ejecutar proyectos de Organización de Eventos. Habla con fluidez inglés y francés, además de sus lenguas maternas: español y catalán. Tras cursar un máster en Asesoría y Consultoría Inmobiliaria y obtener la titulación de API, se incorporó a Finques Parellades. Resolutiva, emprendedora y empática combina labores comerciales, publicitarias y soporte a gerencia.


Jordi Arán · Asesor Comercial

Jordi Arán nació en Lleida. Inició su andadura profesional en el sector turístico. Su larga e intensa experiencia comercial le llevó a crear su propia inmobiliaria en el 2000, abriendo mercado en la provincia de Tarragona. Titulado API, actualmente reside en Sitges, incorporándose al equipo de Finques Parellades en 2012. Habla castellano, catalán, francés y se defiende suficientemente en inglés.  


Enrica Maldonado · Asesora Comercial

Enrica se incorporó a nuestro equipo en abril de 2005. Debido a un cambio de residencia, dejó atrás 13 años en el departamento de contabilidad de una misma empresa y se incorporó al sector inmobiliario. Le gusta el trato con el cliente, transmite confianza y empatiza con facilidad. Sabe entender lo que quieren sus clientes y le satisface muchísimo ayudarles en la búsqueda de su vivienda. Conoce el mercado inmobiliario de Sitges en profundidad.


Eva Rodríguez · Asesora Comercial

Eva Rodríguez, nació en Sitges y cuenta con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario en su misma población. Se incorporó al equipo de Finques Parellades en el año 2002. Le encanta su trabajo y su experiencia lo avala. Eva es una persona cercana, comunicativa, con  actitud positiva  y gran sentido de la responsabilidad.


Lara Sacco · Asesora Comercial

Lara Sacco nació en Italia, se educó en Bélgica y vivió en Kenia, Nigeria e Inglaterra, donde ocupó cargos de responsabilidad en el sector hostelero. Tras ello desarrolló varias empresas en España. Con 19 años de experiencia inmobiliaria, vive en Sitges tras enamorarse de la villa profundamente. Formada en marketing, habla inglés, francés, español, italiano y tiene conocimientos de alemán. Cuenta con el convencimiento de que el servicio es la base de cualquier operación comercial. 


Sandra Lampe · Administración

Sandra Lampe empezó su carrera profesional en el sector Turístico. Después se dedicó a la organización de eventos y RR.PP. para el grupo Peralada, adquiriendo una amplia experiencia en atención al cliente, contratación y gestión. Estudió en el Liceo Francés de Barcelona y en New Jersey (USA) dónde además residió. Se incorporó a Finques Parellades en diciembre del 2014. Habla inglés, francés, español y catalán. Trabajadora, responsable, resolutiva, organizada, y analítica, cuenta con habilidades comunicativas y de negociación y gran afán de superación.


Carlota Oliveras · Arquitecta

Carlota se graduó en Arquitectura Superior en La Salle, Universidad Ramón Llull, Barcelona. Su experiencia profesional la ha adquirido en diversos estudios de arquitectura de Sitges y Barcelona, participando tanto en proyectos de arquitectura residencial como en proyectos urbanísticos. En su trabajo destaca su aportación creativa y su facilidad en la comunicación con el cliente. Su conciencia humanitaria le llevó hasta Nueva York para participar en la reconstrucción de casas afectadas por el huracán Sandy en 2012. Habla castellano, catalán e inglés fluidamente.


Javier Quintanilla · Interiorismo

Javier comenzó su formación en la Universidad Politécnica de Valencia. Allí su curiosidad innata por la construcción y los espacios le llevó a cursar durante dos años estudios de diseño y arquitectura. Completó su formación con la Licenciatura de Bellas Artes cursada a caballo entre la Universidad de Barcelona y la Universidad Middlesex de Londres, donde perfeccionó su dominio del inglés. Tras ello, se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Ramon Llull de Barcelona. Su pasión por el interiorismo le hizo especializarse en este campo, en los que une su formación en arte, diseño y arquitectura con una visión intuitiva de espacios, colores y texturas para obtener el máximo potencial de cualquier vivienda en cada proyecto.


Àngels Ricard · Interiorismo

Angels Ricart lleva más de 25 años dedicada al interiorismo. Su trabajo le apasiona y, como buena creativa, no entiende su labor sin una entrega absoluta. Todos sus proyectos son totalmente personalizados, concebidos tras interiorizar las necesidades del cliente y adaptarse a su presupuesto. Gran especialista en optimizar espacios (ha realizado muchos proyectos de pequeños apartamentos), consigue asombrar en amplias viviendas, locales, etc...



Nuestros Servicios en Sitges

Compra venta de viviendas en Sitges · Alquiler en Sitges · Asesoría inmobiliaria · Gestión del patrimonio inmobiliario en Sitges · Traspaso de negocios · Construcción · Reformas en Sitges · Decoración e interiorismo en Sitges



CONTACTE CON NOSOTROS

C/ Sant Francesc, 22  ·  C/ Parellades, 7  ·  C/ Santiago Rusiñol, 1

(+34) 93 811 09 13  ·  (+34) 93 811 34 41  ·  (+34) 93 159 10 30