Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

10 Consejos para inversores inmobiliarios en Sitges

1- UNA BUENA INVERSIÓN INMOBILIARIA ASEGURA SU FUTURO

El mercado inmobiliario de Sitges, a diferencia de otras villas costeras, ha tenido una tendencia alcista consolidada y aún con recorrido gracias a su comunicación con Barcelona, su cercanía al aeropuerto del Prat y su exclusividad muy buscada por el cliente extranjero. Le asesoraremos en las mejores zonas de Sitges para invertir según su presupuesto y objetivos, buscando siempre la mayor rentabilidad y revalorización del inmueble.

 

2- AJUSTE SU PRESUPUESTO ANTES DE INVERTIR

Cuantifique con exactitud su capacidad de inversión y sus expectativas de rentabilidad antes de empezar. Tenga claro si quiere obtener  plusvalías por alquier, por alquiler vacacional o busca revalorización de la propiedad mediante una reforma y posterior venta.

 

3- INTERNACIONALICE SU INMUEBLE

En Finques Parellades le ayudamos. La mejor manera de sacar una buena rentabilidad de su inversión es apostar por un cliente extranjero en busca de exclusividad en una villa mediterránea con marca reconocida.

 

4- RENTABILIDAD vs REVALORIZACIÓN

Si duda entre optar por posibles revalorizaciones futuras o rentabilidad por alquiler o alquiler vacacional, consúltenos. Le asesoraremos según su presupuesto y la situación y tendencias del mercado inmobiliario de Sitges en el momento de su compra.

 

5- DIVERSIFIQUE SU CARTERA

Una cartera diversificada incluye inmuebles que presentan importantes posibilidades de revalorización frente a otras que garantizan una mejor rentabilidad por alquiler o alquiler vacacional. Con ello, se asegura unas buenas plusvalías sostenibles en el tiempo y fuertes frente a los cambios en las tendencias de mercado.


En Finques Parellades contamos con el mayor equipo inmobiliario de Sitges, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestros asesores especializados en inversión le acompañarán en el proceso de búsqueda de la opción más rentable para su inversión.

Formulario de contacto

Enviar