Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

3 Áticos únicos a la venta en Sitges

Finques Parellades, inmobiliaria líder en Sitges con más de 25 años de experiencia en el sector local, pone a la venta 3 maravillosos áticos con terraza.

Vivir en Sitges puede dejar de ser un sueño y convertirse en la más vívida de las realidades gracias a la oportunidad inmobiliaria que brindan estos áticos. Imagínelo: Deleitarse con los atardeceres y de unas vistas únicas en buena compañía, ser anfitrión de una deliciosa barbacoa rodeado de su familia... Una infinidad de historias que pueden llevar su nombre si no deja pasar esta oportunidad.



Precioso ático dúplex con magnífica terraza solarium junto al mar

Éste singular ático, equipado con todo tipo de detalles como parquet, calefacción central o chimenea de hierro, está ubicado en una calle tranquila, cercano al mar y el centro. Dispone de ascensor mediante el que acceder a cada una de sus dos plantas, fantásticamente distribuidas, que cuentan con: 115m² útiles, 4 habitaciones, 3 baños y una cocina equipada. Su espacioso salón conecta con la terraza, que a su vez dispone de una escalera de caracol desde la que acceder a un solárium privado de 60m². Cercano a todos los servicios que ofrece Sitges y junto al paseo marítimo.

Más información de esta vivienda a la venta en Sitges y reportaje fotográfico completo


Ático en perfecto estado y con terraza

Contemple el mar y la montaña desde la gran terraza de 30 m2 de la que dispone éste bonito ático de 2 habitaciones. Su amplio recibidor conecta con el salón y una práctica cocina americana. Despierte con el aroma que desprenderán sus plantas, que penetrará desde el acceso a la terraza que encontrará tanto en la habitación principal como en el salón. Podrá guardar sus herramientas de jardinería en el pequeño trastero, o bien destinarlo a un cuarto de lavandería. El suelo de parquet, junto con el cerramiento de aluminio, hacen de esta luminosa casa un lugar acogedor y cálido. Esta vivienda le permitirá llegar al centro de Sitges en un breve paseo a pie.

Más información de esta vivienda a la venta en Sitges y reportaje fotográfico completo


Precioso ático con zona comunitaria y espaciosas terrazas

Cercana al centro de Sitges, encontramos esta vivienda muy agradable y confortable de 65 m². Disfrutar del buen tiempo será un placer gracias a su terraza, que ofrece unas encantadoras vistas, el solárium privado y la zona comunitaria que dispone de jardín y piscina. Si le apetece ver el mar podrá llegar a las playas de san Sebastián y de Balmins haciendo un breve paseo.

Más información de esta vivienda a la venta en Sitges y reportaje fotográfico completo