Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Cómo preparar tu piso o casa en sitges para la venta


Si ha decidido vender su piso o casa en Sitges, tras obtener una valoración profesional inmobiliaria por nuestro experto equipo con más de 25 años de experiencia sobre el precio de la vivienda en el actual mercado inmobiliario de Sitges, conviene aconcidionarla para las visitas.

 

Casas venta sitges

 

Preparar su piso, casa o local en sitges para las visitas de posibles compradores y tener o hacer un reportaje fotográfico es imprescindible. ¿Cómo lo hemos de hacer?

 

  1. PUESTA A PUNTO: Si hay pequeños desperfectos visibles es interesante repararlos: enchufes y apliques, la bisagra que no cierra, manchas en la pintura, etc.  Un repaso de pintura puede ser la diferencia entre vender o solicitar rebaja. Ventanas, manivelas, cajones… El comprador lo revisará todo.
  2. ORDEN Y LIMPIEZA: su vivienda deberá estar inmaculada. 
  3. BAÑO Y COCINA: Limpios, recogidos,sin olores y sin objetos íntimos a la vista (cepillos de dientes, esponjas, botes de champú...)
  4. HAZ QUE TU VIVIENDA PAREZCA MÁS GRANDE: Cuanto más recogido más sensación de espacio. Armarios y trasteros han de estar ordenados y despejados.
  5. MAXIMIZAR LA LUZ: Hemos de intentar tener el máximo de luz natural, con cortinas ligeras y blancas. Si tienes cortinas pesadas u oscuras, quítalas o descórrelas.
  6. POTENCIA LAS VISTAS: si tienes vistas al mar, a la montaña, a la piscina... poténcialas. Las viviendas con vistas en Sitges están muy buscasa y valoradas. Procura que no haya mobiliario que las tape.
  7. DESPERSONALIZAR LA CASA: es preciso eliminar objetos y fotos personales. Nos interesa que las visitas no de sientan en la casa de otra familia. Nos interesa que se sientan como en su nuevo hogar.
  8. LLÉNALA DE NATURALEZA: una planta da siempre vida a cualquier estancia. Pon alguna en tu casa o piso a la venta y parecerá más acogedora.

casas piso venta sitges