Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Finques Parellades. Tu oficina inmobilliaria de Sitges

Finques Parellades. Su oficina inmobiliaria en Sitges con más de 25 años de experiencia.

Fincas Parellades pone a su disposición tres oficinas inmobiliarias en el centro de Sitges, la mayor red de oficinas API del centro de Sitges con oficinas en la Calle Sant Francesc 22, Calle Parellades 7 y Calle Santiago Rusiñol 1. Además contamos con 5 escaparates inmobiliarios a pie de calle para ofrecer la mayor visibilidad a nuestra cartera de propiedades.

Visite nuestras oficinas inmobIliarias y el mayor equipo comercial inmobiliario de Sitges se pondrá a sus servicio para encontrar el inmueble que busca.


Para nosotros el cliente es lo primero

En Finques Parellades ponemos los deseos y necesidades de nuestros clientes como guía de cualquier decisión comercial y empresarial para así conseguir el mejor resultado en cada transacción inmobiliaria realizada en nuestras oficinas.

Visite nuestras oficinas inmobiliarias y descubra nuestro servicio personalizado.



Vender Casas y Pisos con Finques Parellades

Con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Sitges, nuestro extenso equipo de agentes multilingües de ventas y alquileres cuenta con un conocimiento profundo y exhaustivo del mercado inmobiliario local. 

Visite nuestras oficinas inmobiliarias y descúbralo.



Formulario de contacto

Enviar