Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Inversión inmobiliaria en Sitges: en qué invertir para rentabilizar tu dinero en Sitges

Alternativas de inversión inmobiliaria en Sitges

Las propiedades con licencia turísticas son la mejor oportunidad de inversión en Sitges

El objetivo final de una inversión inmobiliaria es rentabilizar al máximo el dinero invertido. En una inversión  inmobiliaria en Sitges debe tener en cuenta de una serie de factores al margen del dinero como es el rendimiento, el tiempo y el riesgo que estés dispuesto a tomar.

Antes de tomar una decisión tan importante como es invertir una gran suma de dinero en la compra de activos inmobiliarios debemos investigar cómo se mueve el mercado y saber cuáles son las mejores opciones que tenemos delante para tomar la decisión correcta. Lo mejor es dejarse asesorar por el experto equipo de asesores inmobiliarios de Finques Parellades, que pondrá a sus disposición su amplio y profundo conocimiento del parque inmobiliario de Sitges.


En la actualidad existen alternativas de inversión inmobiliaria muy interesantes en Sitges

Especialmente en viviendas con licencia turística, para ser explotadas como pisos, casas o villas de alquiler vacacional en Sitges. 

El abanico de oportunidades para invertir en una propiedad con licencia turística en Sitges comienza con los pisos, sin olvidar los áticos, las plantas bajas, las casas y las cotizadas y rentables villas en Sitges. 

Además, disponer de una propiedad en alquiler vacacional te permite disfrutarla durante tus vacaciones y rentabilizarla el resto del año.


Si deseas asesoramiento sobre su inversión turística en Sitges, no dudes en contactar con nosotros.


Formulario de contacto

Enviar