Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Invierta en propiedades con licencia turística

¿Quieres invertir en propiedades con licencia turística en Sitges?

Este es un buen momento para pensar bien cómo queremos que sea nuestra nueva inversión o nuestro nuevo hogar y si tiene licencia turística mejor, ya que Sitges y sus alrededores es una zona con gran potencial y una alta rentabilidad. Además nos encontramos en un momento inmejorable para invertir con una cartera de propiedades en el mercado variada y nutrida, tanto en casas como en pisos, villas, áticos y apartamentos en venta con licencia turística en Sitges.

Las playas, cultura gastronomía y la proximidad a Barcelona y al aeropuerto del Prat convierten a Sitges en una villa única para realizar una inversión en una propiedad con licencia turística.

En Finques Parellades contamos con un experto equipo comercial que le asesorará sobre la mejor opción para su inversión en propiedades turísticas. 

Aquí puede ver sólo algunos ejemplos de nuestra cartera de propiedades turísticas.


º

Auténtica casa de pescadores en el corazón de Sitges

En el corazón de Sitges y a 20 metros del mar encontramos esta preciosa casa con una bella fachada histórica catalogada y 248 m2 más terrazas y patios. La propiedad cuenta con 4 amplísimas, 3 de ellas en suite. Armarios empotrados. 4 baños y muchas posibilidades para obtener rentabilidad de la propiedad: desde casa vacacional tradicional, a un pequeño hotel boutique o residencia habitual que se puede explotar turísticamente en los meses que no se necesite. 

Ver más fotos e información: http://www.finquesparellades.com/detalle//barcelona/sitges/sitges_centre/928439835.134500/




Moderno piso completamente equipado

Impecable piso de 70 m² útiles muy bien distribuidos, con balcón, mucha luz, 3 dormitorios y 2 baños completos. El piso cuenta con calefacción y aire acondiconado y está completamente equipado, con una decoración bonita y alegre de aire marinero contemporáneo, perfecto para realizar una inversión y sacar rentabilidad desde el primer día. La finca tiene ascensor y se encuentra junto al centro de Sitges.

Ver más fotos e información: http://www.finquesparellades.com/detalle//barcelona/sitges/els_molins_poble_sec_pins_vens/2573029525.134500/



Casa con increíbles vistas en Mas Milá

Casa independiente con preciosas vistas y  piscina en Mas Milá, Olivella.

Enclavada en una parcela de 780m2 nos encontramos esta casa independiente de 230m2 construidos distribuidos en dos plantas. Tiene un total de 4 habitaciones, 2 salones, 2 baños (uno con bañera y otro con plato de ducha) y cuenta con agradables jardines y una piscina con vistas únicas al macizo del Garraf.


Ver más fotos e información: http://www.finquesparellades.com/detalle/inmueble/5856400149.134500


Formulario de contacto

Enviar