Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

La mejor opción para vender su piso o casa en Sitges

¿Desea vender su piso, casa o ático en Sitges?

LE OFRECEMOS LA MEJOR PLATAFORMA INMOBILIARIA DE SITGES, QUE TRABAJARÁ PARA OBTENER EL MAYOR RENDIMIENTO DE SU INMUEBLE.

En Finques Parellades disponemos de 3 oficinas y 4 escaparates inmobiliarios en el centro de Sitges. Ponemos a su disposición un completo servicio  profesional y de garantía durante todo el transcurso de la prestación inmobiliaria requerida, de principio a fin, con el aval de la alta satisfacción de nuestros clientes VER OPINIONES

Además, nuestra fuerte apuesta por la comunicación internacional nos convierte en la mejor opción para la captación de compradores e inversores extranjeros interesados en las propiedades en Sitges.

Con unas fuertes raíces en el entorno, estamos especializados en el mercado inmobiliario de Sitges, aportando nuestro profundo conocimiento del territorio, de su parqué inmobiliario y de sus potenciales compradores.

Por último y más importante, contamos con el mayor y más estable equipo humano inmobiliario de Sitges, dotado de una experta formación y con una larga trayectoria profesional.  

¿Quiere conocer a nuestro equipo?



Si desea vender su inmueble le acompañaremos para conseguir el mejor resultado




Formulario de contacto

Enviar