Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Las playas de Sitges en Otoño

Septiembre y Octubre son los meses perfectos para disfrutar de las playas de Sitges: la temperatura es fresca y agradable y, pese a la gran vida social y cultural local, las playas y los restaurantes presentan un ambiente más tranquilo y pausado.

En Otoño disfrutar de las vistas al mar desde una bonita casa, apartamento o villa en Sitges es un lujo en pleno corazón del Mar Mediterráneo.

Si lo que buscas es pasar una tarde disfrutando de un bonito atardecer, te aconsejamos la playa de Balmins, con sus rocosos acantilados y sus increíbles vistas a la iglesia de Sitges y al palacio Maricel. Y si te enamoras de esta experiencia y estás pensando en comprarte una pequeña casa o un apartamento con vistas increíbles al mar de Sitges, sin duda la zona de Balmins y Aiguadolç es ideal para ti.

Pero si lo que te gusta es la vitalidad de las tiendas, los restaurantes y disfrutar del ocio a pie de playa, estarás como pez en el agua en las playas del Paseo Marítimo. Su paseo se llena de vida en otoño con multitud de eventos, como la "Festa Major" el "Cheese Fest" o la fiesta de la vendimia. Ferias, conciertos en directo y danzas tradicionales hacen que disfrutar de un bonito ático o apartamento en el Paseo Marítimo de Sitges o en la zona centro de Sitges sea la mejor opción para ti.

Si está pensando en veranear o vivir en Sitges, Finques Parellades cuenta con una amplia selección de propiedades a la venta en primera línea y en la zona centro de Sitges.  Puedes escoger desde elegantes villas hasta preciosos áticos pasando por luminosos apartamentos y estudios con vistas al mar.

Contacte con nosotros para más información sobre cualquiera de nuestras propiedades en primera línea de mar en Sitges.

Formulario de contacto

Enviar