Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Obra nueva única en Sitges

Hoy queremos destacar nuestra cartera de propiedades de obra nueva, con un inmueble único, contemporáneo y singular.


Vivienda en Sitges construida con materiales de altísima calidad y bajo la metodología Passivehouse,

una forma de construcción energéticamente eficiente que tiene el objetivo de reducir la demanda energética y, al mismo tiempo, conseguir un alto confort en el interior.

La cómoda distribución de las casa unifamiliar en Stiges es la siguiente:


PLANTA SÓTANO > Encontramos un espacioso garaje y una gran sala polivalente.


PLANTA BAJA > Un amplio salón comedor con cocina abierta y todo proyectado a la zona exterior. La soleada zona exterior de unos 65 m2 cuenta con terraza, zona ajardinada y piscina. Además esta planta cuenta con un baño completo y el hermoso patio de entrada.


PLANTA PRIMERA > 3 dormitoritos dobles (1a de ellas en suite con vestidor) y 2 baños. Las dos habitaciones orientadas a sur disponen de una terraza privada de unos 7m2 con unas preciosas vistas al mar.


PLANTA SEGUNDA > En la última planta tenemos la master suite, con vestidor, baño privado y acceso a una soleada terraza de 25m2 también con vistas al mar.


VER LA VIVIENDA 




Contacte con nuestro equipo comercial para más información y visitas.

Formulario de contacto

Enviar