Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

¿Te urge vender tu piso en Sitges?

¿Cómo te vamos ayudar desde Finques Parellades a vender rápidamente tu piso en Sitges?

1. Publicamos y difundimos el anuncio de tu propiedad.

Nos ponemos en marcha para crear un anuncio de calidad para tu propiedad, con fotografías, visita virtual y textos SEO para un buen posicionamiento en google. Tras ello, hacemos la máxima difusión en nuestra página web, redes sociales, base de datos interna y en los principales portales nacionales e internacionales.

VER UN ANUNCIO DE PISO EN VENTA




2. Contamos con una amplia cartera de clientes potenciales y búsquedas de nuestras propiedades

Además de dar la máxima visibilidad a tu propiedad, nuestro equipo comercial trabaja proactivamente para conseguirte compradores potenciales.


3. Cerramos la venta con total garantía, fiabilidad y comodidad.

Tu asesor personal te acompañará en todo el proceso de venta, para una total garantía del éxito en el cierre de la operación.La satisfacción de nuestros clientes durante más de 30 años de servicio en Sitges y el equipo humano más estable de la villa nos avalan.

VER LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES 


Formulario de contacto

Enviar