Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Vender Piso en Sitges

¿Desea vender su piso, apartamento, estudio o ático en Sitges?



5 razones para vender su piso o ático con Finques Parellades

la inmobiliaria líder en Sitges

  • El 45% de los compradores nacionales e internacionales comienzan su búsqueda para comprar un piso o ático en Sitges visitando personalmente nuestras oficinas. Contamos con tres despachos a pie de calle en las vías más transitadas del centro de Sitges.
  • Somos especialistas en la captación de compradores nacionales, internacionalesNuestros más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario de Sitges nos permite ofrecerle la valoración más acertada de su inmueble y conseguir los mejores compradores potenciales. 

  • Nuestra misión es ofrecer un servicio completamente personalizado y de alto valor a nuestros clientes. Nuestra valoración pública de cerca de 100 clientes en Facebook Reviews es de 5 sobre 5.
  • Nuestro equipo comercial, el más numeroso y estable de Sitges se ocupará de todo. Le ofrecemos el mejor servicio acompañándole durante todo el proceso de venta, con la total tranquilidad de un equipo técnico y jurídico trabajando para usted.



Si desea vender su piso, ático, apartamento o estudio en Sitges

No lo dude llámenos, escríbanos o visite una de nuestras oficinas.

Nuestro equipo asesor estará encantado de ofrecerle su amplia experiencia de manera totalmente personalizada.


Formulario de contacto

Enviar