Vivir en plena naturaleza: casas en los alrededores de Sitges.
El bullicio del día a día no nos deja ver más allá. Alejarse es un buen remedio para conectar de nuevo con la naturaleza y con uno mismo. Y si lo hacemos junto a Sitges lo tendremos todo: el descanso y la paz en nuestra casa y todos los servicios, el ocio y la cultura a nuestra mano.
3 viviendas perfectas para amantes de la naturaleza junto a Sitges, en el corazón del Garraf
1. Un increíble chalet independiente de 600m² en Canyelles
Imagínate en tu propia parcela de 36.000 m² con 6.000 m² con jardín y piscina.
Imagínate en invierno junto a la chimenea o disfrutando del amanecer del Garraf desde el porche.
Imagínate los interminables veranos de Sitges en tu piscina, disfrutando de una barbacoa en el comedor de verano con familiares y amigos.
Imagínate en tu nueva casa en Canyelles, junto a Sitges y Vilanova i la Geltrú, en plena naturaleza y con las mejores vistas.
QUIERO SABER MÁS DE ESTA CASA EN CANYELLES>
2. Villa Mediterránea con piscina privada e increíbles vistas en Olivella
Estás disfrutando tu día en Sitges, en sus playas, sus restaurantes y sus tiendas.
Y en escasos 15 minutos en coche, en pleno corazón de Can Suria, vuelves a tu villa, a esta bonita casa independiente, de fachada blanca y tejado tradicional con unas preciosas vistas que te hacen disfrutar de la naturaleza desde el interior y el exterior de tu vivienda.
Un sol increíble, vistas espectaculares, piscina privada y 450m² construidos para disfrutar todo el año en el corazón del Garraf.
QUIERO SABER MÁS DE ESTA VILLA EN OLIVELLA >
3. Preciosa casa con jardín en Rocamar
La casa perfecta para disfrutar de la tranquilidad de las afueras y de la privacidad de soleadas zonas ajardinadas a tan sólo 5 minutos del centro de Sitges y de de sus playas.
Una casa para vivir de manera cómoda, relajada, junto a la chimenea, con habitación de invitados en planta independiente y un cuidado jardín.
Situada en la urbanización Rocamar, con parking privado, pequeño supermercado y zona verde con columpios la convierte en un pequeño vergel junto a la vida de la villa de Sitges.
QUIERO SABER MÁS DE ESTA CASA EN ROCAMAR >