Piso
en venta
en Barri de Mar-Ribes Roges-Plaça de la Sardana
(Barri de Mar-Ribes Roges-Plaça de la Sardana. Vilanova i la Geltrú)
-
m2
86
-
Habitaciones
3
-
Baños
2
-
Parking
Este luminoso y agradable piso se encuentra en el Barri de Mar-Ribes Roges de Vilanova i la Geltrú. Se encuentra en una zona residencial tranquila, a pocos pasos de la playa y cerca de todos los servicios.
La es...
Este luminoso y agradable piso se encuentra en el Barri de Mar-Ribes Roges de Vilanova i la Geltrú. Se encuentra en una zona residencial tranquila, a pocos pasos de la playa y cerca de todos los servicios.
La espaciosa vivienda cuenta con una superficie útil de 86 m² y tiene infinitas posiblidades de reforma gracias a su luminosidad y amplitud.
Se compone de un espacioso salón-comedor con acceso a una soleada terraza orientada al este, ideal para disfrutar del sol de la mañana y con agradables vistas, cocina abierta y practica, junto a un lavadero, tres habitaciones dobles, dos de ellas totalmente exteriores, con vistas despejadas y excelente entrada de luz natural.
Dos baños, aunque uno de ellos esta inutilizado actualmente.
Dispone de ventanas de aluminio y calefacción de gas. Aunque necesita una actualización, el inmueble es una excelente oportunidad para diseñar un hogar a medida.
Forma parte de una agradable comunidad que incluye comodidades como una plaza de aparcamiento exterior y un bonito jardín comunitario. Su ubicación privilegiada, cerca del mar y del casco antiguo, lo convierte en una opción ideal para vivir en una zona llena de vida.
Leer más
-
Parking
-
Orientación
Al mar
-
Aceptan mascota
-
Jardín
-
Calefacción
-
Balcón
-
Terraza
-
Planta
2
-
Superficie útil
86 m2
-
Cert. energética
Disponible
20 Kg CO2/m2 año