Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Ha ocurrido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.
Casa en venta en Vallpineda-Santa Bàrbara
(Vallpineda-Santa Bàrbara. Sitges)
REF.: 009145
790.000 €
Contactar ahora
Contactar ahora660825678
call
Llamar
email
Contactar
call
Llamar
email
Contactar
Detalles del inmueble
Precio 790.000 €
Referencia009145
ZonaVallpineda-Santa Bàrbara -
Parking
Si
Orientación
Sur
Jardín
Si
Piscina
Si
Terraza
Si
Habitaciones
4
Baños
3
Superficie total
216 m2
Superficie útil
180 m2
Certificación energética
ClasificaciónDisponible
Emisiones27 Kg CO2/m2 año
Ver etiqueta energética
128
27
DescripciónPreciosa casa en la zona de vallpineda con maravillosas vistas a mar y aSitges. 180 m² útiles 256 m² construidos. Gran garage. Jardin privado de 80m². Bontio salón con vistas al jardin y con especial entrada de luz a traves de jardin interior. aseo en planta. Gran cocina con espacio para ubicar zona comedor y gran zona de lavado. 4 habitaciones dobles con dos baños en planta superior. Impresionante zona comunitaria con gran piscina y pistas de tenis. Realmente muy bonita.
DISTRIBUCION: Cómoda distribucion en dos plantas. Gran salon soleado con chimenea y jardin interior desde el que tiene una bonita entrada de luz natural. Aseo de cortesia. Gran cocina con muchisimo potencial en le que hay una gran zona ofice y un cómodo cuarto de máquinas. En la segunda planta encontramos cuatro habitaciones dobles todas con armarios empotrados. Dos baños (1 en suite). Desde una de las habitaciones se accede a calle trasera que conduce a una maravillosa zona comunitaria con gran piscina y pistas de tenis. Desde la calle principal hay entrada a un garage grande cerrado e independiente a la casa. Bonitas vistas desde la habitacion principal con la que cuenta ademas de una bonita terraza.
ACABADOS: La casa necesita una actualizacion, pero tiene un gran potencial. A valorar la entrada de sol que hay en toda la casa y las bonitas vistas. CON PROYECCION DE OBRA. . SOLCITE MAS INFORMACION Y VEA RESULTADO DE LA REFORMA POSIBLE.
ZONA Y SERVICIOS: Situada en la bonita urbanizacion de vallpineda, con buena conexion al centro. Dispone de un club privado donde encontramos pistas de padel, piscina y un club social. Es una urbanizacion tranquila y resdiencial con vigliancia.