Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Reformas, decoración e interiorismo en Sitges

Interiorismo Parellades - Reformas y decoración

CONSTRUCCIÓN · REHABILITACIÓN · INTERIORISMO · DECORACIÓN · HOME STAGING

Ofrecemos servicio amplio y personalizado de Interiorismo en Sitges, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones y reformas en Sitges y alrededores.

Nuestros interioristas, tras un estudio en profundidad de sus necesidades y de las posibilidades de su inmueble, diseñarán la distribución, la iluminación y los acabados de su proyecto para conseguir el máximo partido de su casa o piso en Sitges y obtener así el estilo y la practicidad máxima de su espacio.


Seguimiento personalizado de cada proyecto

Un interlocutor único gestiona todo el proceso: creación de planos de planta y distribución, planos de instalaciones, elección de acabados, diseños a medida, diseño de iluminación, elección del mobiliario, y todo aquello que usted necesite para su proyecto de reforma en Sitges.

Tendrá el seguimiento de la evolución del proyecto en todo momento, via personal o a distancia, con fotografías e informes regulares. Así, la reforma de su casa o piso en Sitges será fácil y fluida, incluso si vive a cientos de quilómetros de Sitges.


Facilidades de Financiación de su proyecto

Desde Finques Parellades le ofrecemos facilidades de financiación y pago de sus proyectos de construcción y reformas en Sitges.


¿Está pensando en reformar su casa, piso o ático en Sitges? No lo dude, contacte con nuestro equipo de  Interiorismo Parellades.


Formulario de contacto

Enviar