Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

3 grandes ventajas de vivir en una Casa Adosada en Sitges.


Si busca casa en Sitges, es interesante que conozca las ventajas que ofrece vivir en un adosado.

Entre las ricas opciones de vivienda en el mercado inmobiliario de Sitges, una de alternativas más atractivas son los chalets o casas adosadas.




Un adosado es una casa que está construida unida a otras, compartiendo una o varias de sus paredes laterales.

Un chalet adosado tiene todas las ventajas de una villa pero con servicios comunes y costes de mantenimiento mucho más reducidos.




3 VENTAJAS DE LAS CASAS ADOSADAS EN SITGES

  • 1- Disfrutará de más metros cuadrados que en un piso o apartamento, además de contar con estancias extra muy atractivas, como garaje o jardín privado.
  • 2- Otra de las grandes ventajas de vivir en un adosado es la seguridad que ofrecen este tipo de viviendas. Le ofrece la posibilidad de gozar de intimidad a la vez que están protegidas y controladas por la comunidad. 
  • 3- Además, adquirir una casa adosada en Sitges resulta más económico que una villa independiente, debido principalmente al valor del suelo, sin restar beneficios como piscina, jardín, vistas y privacidad.



¿Quiere descubrir la casa adosada de sus sueños en Sitges?

CONTACTE CON FINQUES PARELLADES

Nuestro equipo comercial trabajará para oferecerle la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades.


Formulario de contacto

Enviar