Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

¿Cómo saber si una propiedad en Sitges es una buena compra?

¿Vas a comprar una casa o piso en Sitges y tienes dudas acerca de la inversión?

Te traemos una serie de claves para valorar si una propiedad es buena compra.


Claves para saber si una propiedad en Sitges es buena compra

Adquirir una propiedad debe ser una decisión basada en aspectos que nos indiquen que es la inversión adecuada, sobre todo si comparamos para alquilar y conseguir una rentabilidad de nuestra inversión.

A modo resumen, te contamos los principales factores que tienes que valorar antes de hacer una inversión inmobiliaria en Sitges como es comprar una casa. Si quieres profundizar más, no dudes en consultar a nuestros asesores.

Los principales consejos y claves para comprar una casa o piso en Sitges son los siguientes:

  • Capacidad económica.
  • Objetivo de compra: alquiler/venta, primera residencia, segunda residencia o alojamiento vacacional.
  • Estado actual de la vivienda y posibles necesidades de reforma.
  • Localización de la propiedad. Cada barrio en Sitges tiene su tipología de inquilino y su valor.
  • Precio de mercado acorde a la vivienda, para no invertir en propiedades sobrevaloradas.
  • Segunda mano o propiedad nueva. Para valorar bien este aspecto, conviene tener en cuenta los costes de reforma en una vivienda de segunda mano. Si lo necesitas, nuestro equipo te realizará una estimación de estos costes.

En resumen, saber si una propiedad en Sitges es buena compra para tus objetivos depende de muchos factores y no es algo que se determine fácilmente. Igual para ti son más importantes los servicios y te merece la pena un piso menos céntrico pero bien comunicado mientras que para otro cliente la cercanía o vistas al mar pueden ser claves.

La importante es valorar todos los aspectos que te hemos comentando antes (alquiler, ubicación, presupuesto y gastos) en su conjunto y pensar qué te merece la pena.

Esperamos haberte ayudado para empezar a saber saber si una propiedad es buena compra con estos consejos y claves.

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros. En Finques Parellades somos expertos en resolver dudas y especialistas en la compra y venta de propiedades en Sitges y estaremos encantado de responder a todas tus preguntas.

Formulario de contacto

Enviar