Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

¿Cómo aumentar el valor de mi vivienda en Sitges? 3 reformas que lo conseguirán

¿Cómo revalorizar mi vivienda en Sitges?

Si buscas aumentar el valor de tu vivienda, sea por el motivo que sea, realizar una reforma parcial o integral es la solución ideal para ti, ya que revaloriza la vivienda de inmediato.

Podemos aprovecharnos de un aumento de su valor de hasta un 20% respecto al original. Eso sí, no todas las reformas revalorizan igual un inmueble en Sitges, por lo que queremos ofrecerte todas las claves más destacadas para realizar una reforma con el objetivo de revalorizar el precio de tu vivienda.


Baños y cocina, la reforma estrella

Las características de los baños y la cocina pueden enamorar o echar para atrás a futuros propietarios o inquilinos. Si hablamos del baño, la actuación más relevante es retirar una antigua bañera para instalar una ducha de lo más moderna y actualizar los acabados. No ganaremos únicamente comodidad al bañarnos, evitando indeseados accidentes, sino que además, si el baño de nuestra propiedad es de tamaño reducido, generaremos una amplitud visual que hará que la estancia parezca más grande: el secreto está en apostar por mampara de cristal transparente, jugando con la profundidad del baño. ¿No quieres invertir demasiado? Un opción es renovar los antiguos azulejos colocando encima una capa de microcemento. Un baño lleno de bienestar es una de las mejores reformas que podemos plantear para revalorizar nuestro hogar, donde una inversión reducida nos puede reportar grandes beneficios.

Si pasamos a la cocina, la tendencia es abrirla al resto de la zona de día para crear un espacio abierto y así poder compartir momentos con los nuestros como para cocinar. Conseguiremos una mayor amplitud, una mayor cantidad de luz natural y, sobre todo, un concepto de vivienda mucho más actual y demandado por compradores e inquilinos.


El buen mantenimiento es vital para tener un buen valor de mercado

Otra opción para mejorar las cualidades de nuestra vivienda y el valor de la misma es una actuación que a primera vista no se ve, pero es igual de importante. Revisar la instalación eléctrica y mejorar la eficiencia energética son las medidas más recomendables. Los futuros compradores e inquilinos se fijarán sobre todo en el estado de los aparatos de climatización y en el aislamiento de las ventanas.


¿Quieres rentabilizar al máximo tu reforma? Reforma integralmente, pero pensando en las necesidades y aspiraciones de tus futuros compradores o inquilinos.

¿Por qué no entrar por todo lo alto y apostar por un cambio radical? Una reforma integral supone múltiples beneficios, como por ejemplo una mejor calendarización de la reforma, mejor coste al agrupar la mano de obra en un periodo de tiempo cerrado o disponer de una reforma con unos resultados uniformes en toda la vivienda. En este caso podemos apostar por renovar radicalmente las estancias e incluso su estructura. El cambio es espectacular y, además, se trata de la actuación que permitirá aumentar el valor de tu vivienda en un porcentaje mayor si un profesional te asesora sobre acabados, distribuciones y equipamientos adecuados para obtener el mejor ratio gasto / retorno de inversión.


Si te interesa una reforma para aumentar el valor de tu vivienda,

no dudes en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso.

www.interiorismoparellades.com